lunes, 12 de mayo de 2014

Bienvenidos!!!

Bienvenidos a los futuros lectores de este nuevo blog que creo para otra de mis adicciones preferidas, como lo es la lectura.
Siempre tenia la idea de crear un blog acerca de los libros que leo o que compro y dejo en el estante para luego leerlos en mis ratos libres y recién después de un tiempo viendo algunos blogs justamente de personas que se dedican a lo mismo me anime.
En este blog encontraras libros de todos los géneros (bueno los que me gustan) desde política, clásicos, ficción, policiales, ensayos, de investigación, etc.
La propuesta se basa en que normalmente compro un grupo de libros mensuales (o cuando me pica el bicho consumista y compro unos cuantos), colocarlos y leer si es posible uno por semana y así ir haciendo una pequeña reseña u opinión sincera de cada libro leído y que uds, también puedan colocar sus comentarios u opiniones de los mismos y si pudiesen algunas sugerencias de libros y para ir mejorando el blog.
Sin mas quedan nuevamente ¡Bienvenidos a este mi mundo ENTRE LINEAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario